Audi Terminal: el nuevo concepto de concesionario que llegará a Buenos Aires

El edificio de 6.200 m2, ubicado en Acassuso, será inaugurado entre marzo y abril de 2018. Integrará los servicios de venta y postventa y contará con tecnología de avanzada. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En un evento que reunió a la prensa y a invitados especiales, Audi Argentina mostró el futuro concesionario de la marca que se está construyendo sobre Avenida Del Libertador 15154, en Acassuso, en el partido bonaerense de San Isidro..

Con una superficie total cubierta de 6.200 metros cuadrados, el edificio dispondrá de dos plantas destinadas a la exhibición y ventas, y dos subsuelos con áreas de servicio técnico y repuestos, y stock de unidades. La inauguración del Audi Terminal de Norden está prevista para marzo o abril de 2018.

Dentro del espacio que comprenderá el salón principal, se expondrán 32 vehículos donde la línea S y Audi Sport tendrán un lugar destacado. También habrá un espacio confortable estilo “Lounge”, con salas de reuniones equipadas con tecnología de vanguardia, para recibir a los clientes y prospectos de la marca.

El proyecto además contempla la construcción de una sala digital para la configuración de los autos, instalaciones diseñadas y preparadas para el desarrollo de vehículos eléctricos, además de la implementación de un sistema de almacenamiento de 50.000 litros de agua de lluvia para ser reutilizados.

Datos técnicos:

Dimensiones

Superficie total cubierta: 6.200 m2

Superficie de exhibición de unidades: 1.600 m2

- Salón de exhibición en PB de 800 m2

- Salón de exhibición Primer piso de 800 mts2 (Audi Sport + Vehículos línea S)

- Entrepiso 500 mts2

Superficie cubierta para Servicio: 4.100 m2

- Área de servicio técnico: 3.600 m2

- Área de repuestos: 500 m2

Galería de imágenes