Nuevo Citroën SpaceTourer: un utilitario en envase familiar

Este vehículo polivalente mediano, con capacidad para ocho personas, llega a la Argentina en una única versión. Su precio: 921.500 pesos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Con el SpaceTourer, Citroën amplía su oferta de utilitarios en el mercado local. Disponible en una única versión Feel, con un precio de 921.500 pesos, este vehículo polifuncional está propulsado por un motor 2.0 turbodiésel HDI de 150 CV que se asocia a una transmisión automática de seis velocidades.

En el exterior, puede apreciarse un diseño moderno con los rasgos que definen la nueva imagen de la marca. Las principales dimensiones de esta van mediana son: 4.956 milímetros de largo, 2.204 mm de ancho, 1.890 mm de alto y 3.275 mm de distancia entre ejes.

Gracias a la plataforma modular derivada de la EMP2, ofrece más espacio a bordo y una capacidad de baúl que va desde los 507 hasta los 3.968 litros. Mediante las puertas laterales deslizantes con apertura eléctrica es posible un acceso sencillo al interior, donde cuenta con ocho asientos, distribuidos en tres filas.

Dentro del equipamiento destacado, incluye el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas integrada y Mirror Screen; aire acondicionado Bi-zona con salida en plazas traseras; acceso sin llave y arranque con botón Start/Stop (ADML). En términos de seguridad, trae seis airbags, ABS con repartidor electrónico de frenado y ayuda al frenado de urgencia, ESP, ayuda al arranque en pendiente y anclajes Isofix en la segunda y tercera fila, entre otros elementos.

En cuanto a la garantía, es de 3 años 100.000 kilómetros.

Para ver la ficha técnica, hacé clic AQUÍ.

Galería de imágenes