El mensaje de Max Verstappen para los fans argentinos

Por Silvia Renée Arias (Especial desde Abu Dhabi) - El piloto holandés de Red Bull suma fans en nuestro país, y a ellos les envió estas palabras en la última cita del año del calendario 2017. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Talentoso como pocos, Max Verstappen, el piloto más joven en debutar en la F1 (con Toro Rosso, en 2015), a sus 17 años y 166 días, es también el más joven en ganar un GP, con Red Bull el año pasado en España. Y este año triunfó en Malasia y en México.

Con más y más fans en todo el mundo, particularmente en la Argentina, le dijo a Parabrisas en Abu Dhabi, en vísperas del último Grand Prix de la presente temporada (que lo verá terminar en la sexta posición en el Campeonato de Pilotos): "Siempre es bueno tener muchos fans. Te aporta una presión positiva, e incluso cuando uno está manejando es fantástico ver a tantos fans cerca de la pista y también fuera de ella. No sé cuántos tengo en la Argentina, nunca he estado allí, pero siempre es bueno tenerlos y que corran conmigo a bordo. ¿El mensaje? Bueno, sigan apoyándome y trataré de conseguir buenos resultados para ustedes".

Galería de imágenes