Vito Plus: la nueva van familiar y trabajadora de Mercedes-Benz

El utilitario fabricado en la planta bonaerense de Virrey del Pino eleva el nivel de equipamiento del Furgón Mixto para optimizar el uso dual. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Mercedes-Benz lanzó en el mercado local la Vito Plus, una nueva opción del utilitario fabricado en el Centro Industrial de Virrey del Pino. Esta versión, destinada al uso dual para el trabajo y la familia, ofrece capacidad para cuatro pasajeros más el conductor, y cerca de una tonelada de carga.

En cuanto al diseño exterior, este modelo de 1,91 metros de altura incorpora paragolpes de color carrocería, vidrio en luneta trasera con limpiaparabrisas, espejos retrovisores eléctricos calefaccionables y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Dentro del equipamiento interior se destaca el revestimiento en zona de pasajeros/carga y elementos tales como levantavidrios eléctricos,  volante multifunción ajustable en altura e inclinación, radio con Bluetooth, USB y varios espacios de guardado, además de una consola central portaobjetos.

En materia de seguridad, el vehículo mantiene el equipamiento de la gama Vito, que incluye ABS, control de estabilidad (ESP), asistente de arranque en pendiente, frenos a disco en las cuatro ruedas, alerta de fatiga y asistente de viento lateral. Este modelo complementa su nivel de protección sumando doble airbag y anclajes Isofix.

Respecto del motor es un 1.6 turbodiesel (OM622) de 4 cilindros que desarrolla 114 CV y 270 Nm, y cumple con normas de emisión

Euro V. Este propulsor se acopla a una transmisión manual de seis velocidades. La tracción es delantera.

La Vito Plus tiene un precio de 678.027 pesos y cuenta con una garantía de un año sin límite de kilometraje más un intervalo de mantenimiento de 20.000 kilómetros.

Galería de imágenes