Conocé el Toyota Innova que podría fabricarse en Argentina

Cerramos 2017 probando los últimos lanzamientos del mercado argentino, entre ellos, el nuevo familiar de ocho asientos de Toyota. Además, manejamos el nuevo Renault Captur con caja automática y te contamos las principales novedades del Salón de Tokio. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La última edición del año de Parabrisas viene cargada de novedades para el mercado local, pero también con algunas perlitas que recogimos en el exterior.

Informe especial Novedades 2018. Te contamos, marca por marca, todos los modelos que llegarán al país durante el año que viene.

Test del Toyota Innova. Se trata del nuevo familiar que se produce en Indonesia sobre la plataforma derivada de Hilux y SW4, y cuenta con capacidad para ocho pasajeros. Motor naftero, caja automática y tracción trasera. ¿Se fabricará en la Argentina?

Test Kia Cerato. El mediano ahora fabricado en México, llega al país por primera vez con carrocería hatchback. Con un precio competitivo, propone modernidad de líneas, buena dosis de espacio interior y destacada calidad general.

Contacto Renault Captur CVT. Viajamos a San Pablo (Brasil) para manejar la nueva versión que estrena motorización naftera 1.6 de 115 CV y caja automática CVT. Llegará a la Argentina el próximo mes de febrero.

Contacto DS 7 Crossback. Cara a cara con el primer SUV de la marca francesa que se venderá en la Argentina en 2018. Se presentó este mes en Europa. Lujo y tecnología, para apuntar bien alto.

Test Lifan MyWay. Es el primer modelo de origen chino con capacidad para siete pasajeros que llega al país. Espacioso y versátil, está bien equipado, con cuatro discos y ESP de serie. La tracción trasera también marca la diferencia.

Desde Brasil, todo sobre los nuevos Volkswagen Virtus y Fiat Cronos. El primero, es un nuevo modelo intermedio (entre un compacto y un mediano) que la marca alemana fabricará en Brasil sobre la plataforma global MQB. Emplea motor 1.6 TSI de 115 CV. Llegará a la Argentina en marzo de 2018. El segundo, es la variante sedán del Argo que Fiat fabricará en Córdoba a partir del mes próximo. Saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2018.

Contacto Chevrolet S10 100 Years. La marca del moño celebra los cien años de sus pick-ups con una edición especial de la S10 fabricada en Brasil. Hasta allá fuimos para conocer sus detalles.

Desde Alemania, el BMW M240i. Con tamaño reducido y una potencia de 340 CV, esta variante del cupé compacto remite a los modelos que supieron llevar a la marca bávara a lo más alto de la industria automotriz mundial.

En Japón, tomamos contacto con uno de los superdeportivos más tecnológicos del momento, el Honda NSX. Además, te mostramos las principales novedades del Salón de Tokio.

Clásicos. Segunda entrega de la historia de Three Wheelers, modelos de tres ruedas que nacieron en Europa: una solución original cuya necesidad fue bajar los costos de movilidad. Repasamos las unidades que reforzaron el concepto.

Como siempre, las secciones Hombres de Auto, Guía Oficial de Precios de los cero kilómetro, los dossier Buen Plan, Taller y Motos, y las columnas de nuestros especialistas Ingeniero Garibaldi y Jorge Omar Del Rio.

¡A partir de este jueves 7 de diciembre está en los kioscos!

Galería de imágenes