¿Qué tiene de nuevo el Nissan Kicks Special Edition?

Basada en la versión Exclusive CVT, esta serie limitada del modelo crossover se distingue principalmente por la combinación de colores: gris con techo naranja y plata con techo negro. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Nissan lanzó en nuestro país el Kicks Special Edition, una serie limitada que se ofrece desde este mes a un precio de 560.000 pesos. La nueva variante de este SUV compacto cuenta con el mismo equipamiento que la versión Exclusive CVT (ver test), a la que le añade un techo flotante con un detalle bi-tono en dos combinaciones: gris con techo naranja y plata con techo negro.

Asimismo, incorpora un aero kit compuesto de faldones laterales, delanteros y traseros color plata; salida de escape cromada; molduras frontales y traseras color plata; spoiler trasero y la placa identificatoria Special Edition. En el habitáculo, prevalece el naranja o el negro, de acuerdo a la opción.

Proveniente desde Brasil, al igual que las demás versiones (Exclusive CVT, Advance CVT y Advance MT), ya puede conocerse en el espacio que la marca posee en la localidad balnearia de Cariló, en la costa atlántica bonaerense.

Galería de imágenes