Volkswagen ya vende el nuevo Polo

El renovado hatchback se posiciona entre el Gol y el Fox y da inicio a una flamante generación de modelos. Enterate sus precios y equipamiento. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen Argentina lanzó a la venta su renovado Polo para el Segmento B (chico). Este flamante hatchback de la marca alemana, primer integrante de una nueva generación de modelos, se posiciona entre el Gol y el Fox, y por debajo del Golf.

Importado desde Brasil, trae el motor naftero MSI de 1.6 litros y 16 válvulas que desarrolla una potencia de 110 caballos. Se ofrece con una caja manual de cinco velocidades o automática Tiptronic de seis marchas. La tracción es delantera y la dirección incluye asistencia eléctrica.

Lee también: El Volkswagen T-Cross ya circula por Brasil

Trendline, Comfort, Comfort plus y Highline son los cuatro niveles de equipamiento. Desde el Trendline, el auto brinda Programa Electrónico de Estabilidad y cuatro airbags. Trae luces diurnas en LED, anclajes Isofix y frenos ABS, además de sistema de frenado automático post-colisión y asistente en ascenso y descenso. En materia de confort, porta equipo de audio Composition Touch con pantalla de 6,5 pulgadas y App Connect.

La primera versión Comfort suma volante regulable en altura y profundidad, sensores de estacionamiento traseros, faros antiniebla delanteros y llantas de aleación de 15 pulgadas. La opción Comfort plus, en cambio, se diferencia por las llantas de aleación de 16 pulgadas y sólo es de transmisión automática.

El tope de la gama, el Highline, añade cámara de estacionamiento trasera, radio Discover Media de 8 pulgadas con GPS y el exclusivo tablero digital Active Info Display. Realmente se diferencia del resto, ya que también agrega velocidad crucero, climatizador automático, guantera refrigerada, sistema de apertura y encendido sin llave, asiento de pasajero delantero totalmente plegable y limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia, entre otros.

Cada uno de ellos tiene tres años de garantía o 100.000 kilómetros. A continuación, los precios del nuevo Volkswagen Polo.

1.6 Trendline Manual: $ 336.214

1.6 Trendline Manual Automático: $ 352.302

1.6 Comfortline Manual: $ 375.788

1.6 Comfortline Plus Automático: $ 400.690

1.6 Highline Manual: $ 429.256

1.6 Highline Automático: $450.706

Galería de imágenes
En esta Nota