Conocé el C4 Cactus Rip Curl

Es una edición limitada de 150 unidades, que se posiciona por encima de la versión Shine. Enterate de todos los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Citroën aprovechó su stand en Pinamar para lanzar su C4 Cactus Rip Curl. Se trata de una edición limitada de 150 unidades, desarrollada junto al fabricante de indumentaria para surfers con el fin de acentuar el espíritu aventurero del vehículo.

Su precio de lista en Argentina es de 517 mil pesos, diez mil pesos más que la versión tradicional. A diferencia de la variante Shine, lleva barras de techo y espejos exteriores blancos, protectores de paragolpes específicos, stickers alusivos al modelo y un kit de productos Rip Curl para la playa. Hay disponible tres combinaciones de colores, siempre con los Airbumps negros: rojo, marrón y negro.  Cabe resaltar que este auto, importado desde España, es el único C4 Cactus en el país con tapizado en cuero.

No presenta novedades respecto a su mecánica, dado que mantiene el motor naftero 1.2 litros de tres cilindros y 110 caballos de potencia. Tiene tracción delantera y únicamente se ofrece con caja automática de seis velocidades.

Tampoco trae variantes en cuanto al equipamiento de seguridad. Conserva los seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de cortina), el control de estabilidad y tracción, los sensores de estacionamiento traseros, la cámara de visión trasera y los faros antiniebla delanteros.

Galería de imágenes
En esta Nota