Mundial Rusia 2018: ploteá el micro de la Selección Argentina

Hyundai lanzó una nueva edición de su concurso. Elegí el eslogan del autobús oficial y participá por dos viajes a la copa del mundo. Enterate cómo hacerlo.

Redacción Parabrisas

Se puso en marcha el tradicional “Be There With Hyundai” para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. La marca coreana, automotriz oficial del evento más importante del año, te da la posibilidad de elegir la frase que lucirá el micro que trasladará a la selección Argentina durante su estadía en territorio ruso.

Para participar de esta competencia, debés inscribir tu frase en el sitio oficial www.fifa.com/betherewithhyundai. Tenés tiempo hasta el 28 de febrero. En abril se darán a conocer los tres finalistas y luego comenzará una nueva ronda de votación en línea para definir el ganador.

El autor del lema vencedor viajará a Rusia con un invitado, acompañará al equipo y alentará desde la tribuna en un partido del mundial.

Las anteriores frases que plotearon el ómnibus del conjunto nacional fueron: “Pónganse de pie, Argentina avanza” (Alemania 2006), “Última parada, la gloria” (Sudáfrica 2010) y “No somos un equipo, somos un país” (Brasil 2014).

Vale destacar que se trata de un concurso internacional. Esto significa que, paralelamente, la filial Hyundai de cada país clasificado está buscando el eslogan para colocar en su micro.

En esta Nota