Seguridad y lujo: mirá la caja fuerte que creó Bentley

La firma ofrece un innovador sistema de seguridad para el Bentayga. Cuenta con un sensor de huellas dactilares. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La lista de las comodidades que ofrece el Bentley Bentayga es interminable. Ahora la compañía británica puso a disposición una sofisticada caja de seguridad, consciente de que si sus clientes están dispuestos a gastar 200 mil euros en un vehículo, probablemente también gasten pequeñas fortunas en relojes y joyas.

El innovador sistema de seguridad está ubicado en la consola central del SUV, justo debajo del apoyabrazos. Tiene una tapa rígida de aluminio, un sensor biométrico y posee un lector de huella dactilar para que solo pueda abrirla y cerrarla la persona indicada. Está perfectamente disimulada para que no llame la atención de los otros.

El interior está acolchado en su totalidad para no dañar los objetos depositados allí. Además, cuenta con dos puertos USB y una toma auxiliar para el sistema multimedia, de forma que se puede conectar el celular sin que los demás puedan utilizarlo.

La caja fuerte fue desarrollada por la marca junto con Mulliner, su división especializada en acoplar extras de lujo. Todavía no se conoció su valor.

Galería de imágenes
En esta Nota