El Porsche 911 GT3 desembarcó en la Argentina

El potente deportivo de 500 CV es la primera de las novedades que la marca prevé lanzar comercialmente durante el primer semestre de este año. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Porsche amplía su oferta de modelos en el mercado local con la llegada del 911 GT3 (395.000 dólares). Presentada en el Salón de Ginebra 2017, esta nueva generación proporciona un rendimiento similar a un auto de competición. Posee un rediseñado chasis, con un eje trasero direccional y hecho de materiales muy livianos.

Gracias al motor bóxer 4.0 de 500 CV, que se acopla a una caja de cambios PDK de siete marchas especialmente puesta a punto, este deportivo acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos. En cuanto a la velocidad máxima declarada por la compañía, es de 318 km/h.

Con el tanque de combustible lleno, este biplaza pesa 1.430 kilogramos. La relación peso/potencia, en consecuencia, es de 2,86 kg por caballo.

Cabe agregar que en las próximas semanas Porsche Argentina recibirá una unidad del 911 Turbo S Exclusive Series, una edición limitada de solamente 500 unidades en todo el mundo. En el primer semestre de este año también arribará la tercera generación del SUV premium Cayenne.

Galería de imágenes
En esta Nota