Ford suma variantes a la línea Transit 2018

Se trata de la Van Mediana de techo bajo y del MiniBus para 18 pasajeros. Saldrán a la venta a mediados del mes de abril. Mirá todos los detalles.

Redacción Parabrisas

Ford Argentina confirmó la llegada de dos nuevas variantes a la línea Transit 2018, las cuales comenzarán a comercializarse en la Argentina a mediados del mes de abril.

Se trata de la flamante Transit Van Mediana con techo bajo y la MiniBus, con capacidad para 17 pasajeros sentados más el conductor. Estas dos alternativas completan la oferta de la marca, que ya ofrecía desde 2015 la Van Mediana con techo elevado, la Van Larga con techo elevado y la Chassis.

La Transit Van Mediana dispone de un volumen de carga de 9,5 m3, en tanto que la Van Mediana con techo elevado ofrece 10,7m3 y la Van Larga con techo elevado 12,4m3. La versión Chassis cuenta con una capacidad de carga de 2.366 kg, mientras que la MiniBus permite transportar 17 personas sentadas más el conductor.

Tanto las Van como la Chassis traen el motor turbodiésel que entrega 125 caballos de potencia y 350 Nm de torque. La MiniBus, por su parte, posee 135 CV. En todos los casos la caja es manual de seis velocidades.

La Transit, asimismo, dispone de doble circuito eléctrico, con dos baterías independientes. Una está destinada al arranque del motor y la otra es para cumplir las demás funciones.

En materia de seguridad, mantiene el control de estabilidad y tracción, mitigación de riesgo de vuelco, control de carga adoptivo, control de balanceo, asistente de arranque en pendiente, airbags frontales para el conductor y dos acompañantes y frenos a disco en las cuatro ruedas. La MiniBus suma Isofix en la segunda fila de asientos.

En su interior, goza de cierre automático de puertas, control de audio al volante, levantavidrios One Touch para el conductor y espejos rebatibles eléctricamente. Asimismo, trae sistema multimedia Sync 3 compatible con smartphones.

En esta Nota