Nissan X-Trail: comenzó la preventa

Previo a su llegada a los concesionarios de la marca en la Argentina, prevista para el 21 de abril, el modelo se puede reservar en su única versión Exclusive 2.5 con caja CVT. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Nissan inició la preventa el nuevo X-Trail, como paso previo al lanzamiento en el mercado local, a realizarse el 21 de abril próximo. La tercera generación de este SUV compacto se ofrece en una única versión Exclusive (959.900 pesos), que cuenta con un motor naftero de 2.5 litros y 4 cilindros de 171 CV, asociado a una transmisión automática CVT.

Importado desde Japón, el vehículo presenta un diseño renovado. Asimismo dispone de innovadoras tecnologías que inciden en un mejor desempeño y en una mayor protección de los ocupantes, como Intelligent 4x4, Intelligent Trace control, Intelligent Ride Control e Intelligent Engine Brake.

Aquellos que deseen acceder a los beneficios de la preventa del modelo, deberán registrarse en www.nissan.com.ar y reservar su unidad. Además del precio promocional, recibirán las barras portaequipajes bonificadas y un smart watch de regalo.

Galería de imágenes