Chery Tiggo 7, presente en La Rural antes de su lanzamiento

El nuevo SUV que la marca china comercializará en nuestro país, se exhibirá desde el 18 hasta el 29 de este mes en la tradicional muestra del campo que se realiza en Palermo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hoy comienza la a 132ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se realizará hasta el domingo 29 de este mes en La Rural – Predio Ferial de Buenos Aires. Entre las distintas empresas del sector automotor que exhiben allí sus productos se encuentra Chery. Además de mostrar los conocidos modelos Arizo 5, Tiggo 2, Tiggo 3 y Tiggo 5, la marca china está exponiendo una novedad que llegará este año  al mercado argentino: el Tiggo 7.

El nuevo utilitario deportivo es el primer modelo de la automotriz asiática que está construido sobre la nueva plataforma modular T1X. Se ofrecerá en nuestro país con un motor 1.5 turbo que entrega una potencia máxima de 152 CV y un torque de 205 Nm.

Lee también: Ranking: los SUV más vendidos de la Argentina

Inspirado en el TX Concept, vehículo galardonado como “Auto concepto del año” en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013, el Tiggo 7 posee un diseño que adopta detalles distintivos como el lateral delantero ondulado de doble arco, los faros de xenón estilo tridente, líneas ondulantes a lo largo de toda la carrocería y faros traseros leds estilo garras de tigre.

En el interior, este SUV de tamaño mediano y cinco plazas incorpora un volante multifuncional, una pantalla de 9 pulgadas y un tablero LCD de 4,8 pulgadas con visualización interactiva y alertas, además de un techo panorámico corredizo.

Lee también: Chery Tiggo 2: llegó el SUV más chico de la marca china

En materia de seguridad, incluye seis airbags, carrocería con jaula integral de seis placas de acero y un diseño estilo marco en 6D para absorber impactos, entre otros elementos de prevención. Cabe agregar que el modelo obtuvo la puntuación máxima de 5 estrellas, por parte del organismo chino C-NCAP en 2015, por su protección a los ocupantes en pruebas de impacto frontal y lateral.

Más detalles, como las versiones y precios, serán dados a conocer al momento de su lanzamiento comercial, cuya fecha todavía no fue anunciada.

Galería de imágenes