Nissan lanzó la Frontier N-Guard en Europa

Antes de que se estrene en el Hannover Motor Show, conocé los detalles de la pick-up que ahora luce un diseño que transmite una mayor robustez. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La versión especial de la Nissan Frontier N-Guard ya se encuentra a la venta en el mercado europeo, donde se comercializa con el nombre de Navara.

Está disponible en tres colores exteriores: gris oscuro, negro metálico y blanco Tormenta. El cliente, asimismo, puede incluir la aplicación de adheribles únicos que se extienden de la base de las puertas a la plataforma de carga, detrás de la llanta trasera.

La parrilla delantera, los faros antiniebla envolventes, las manijas de las puertas y la defensa trasera tienen un acabado en negro, en tanto que las llantas de aleación de 18 pulgadas poseen la misma tonalidad, así como también los estribos y los rieles en el techo.

Lee también: Nissan comenzó a fabricar la pick-up Frontier en la Argentina

Además de los ya conocidos equipamientos inteligentes como el Control de Descenso en Pendiente y el Asistente en Ascenso en Pendiente, se puede ordenar el paquete todoterreno Off-RoaderAT32. El mismo trae una suspensión de desempeño personalizado que aumenta la altura de la carrocería en 20 milímetros, llantas de 32 pulgadas y snorkel para mejorar la profundidad del vadeo.

La Frontier N-Guard debutará públicamente del 20 al 27 de septiembre en el Hannover Motor Show. Si bien de momento solo se venderá en Europa, no hay que descartar que en un futuro aparezca una versión regional considerando que, desde julio de este año, se fabrica en la Argentina, además de en España, China, México y Tailandia.  

Lee también: Por qué la Nissan Frontier nacional incluirá modificaciones

Galería de imágenes