El Sandero Stepway Volcom se venderá únicamente vía Internet

Basada en la versión Privilege, esta edición especial del modelo de Renault, alusiva a la marca de indumentaria Volcom, tendrá una disponibilidad de 600 unidades. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault Argentina presentó el Sandero Stepway Volcom, una serie limitada de 600 unidades que en estos días iniciará su comercialización únicamente a través de su canal digital.

Basada en la versión Privilege, esta edición especial incorpora detalles de equipamiento que aluden a la marca de indumentaria deportiva y acentúan la estética aventurera del vehículo.

Lee también: Renault Arkana: debut mundial en el Salón de Moscú

Esta nueva variante incluye barras de techo transversales, molduras de protección de las puertas laterales, cubre alfombras exclusivos de la serie limitada con el logo distintivo de la serie y cámara de estacionamiento trasera. Debajo de los espejos retrovisores, junto al logo Stepway, se ubica el monograma Volcom.

Cabe destacar que esta modalidad de comercialización bajo el canal e-commerce es una novedad para el modelo. Los clientes deberán hacer la reserva correspondiente a través de la Tienda Online Renault, que se encuentra en el sitio web de la marca, para terminar de hacer efectiva la operación de manera presencial en el concesionario.

Lee también: Así es el nuevo Sandero

Allí se elige el color de la unidad, el concesionario que intervendrá y posteriormente se efectúa la reserva del vehículo con una seña de 2.500 pesos, abonada con tarjeta de crédito. El precio de esta serie limitada es de 546.150 pesos, en tanto que la garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros. En cuanto a los colores disponibles, son seis: blanco, negro, gris Estrella, gris Acero, naranja y rojo.

Asimismo, con la compra de una de estas unidades, el cliente tendrá por 3 años un 30% de descuento en todos los productos de Volcom de manera presencial en sus locales y 40% de descuento en la tienda online por un año. Otro beneficio para los clientes es el descuento de un 10% en combustible Premium Axion Energy durante un año.

Lee también: Sandero y Logan decepcionan en ensayos de choque

Galería de imágenes