Redacción Parabrisas
Luego de quince años se volvió a inaugurar una planta automotriz desde cero en la Argentina. Parabrisas visitó el flamante predio ubicado sobre la Ruta 9 muy cerca del Puerto de Zárate, y dialogó con Gonzalo Rodiño, gerente de relaciones institucionales de la compañía de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina acerca de las características de esta factoría y los planes de la compañía.