Yamaha produjo la moto número 500.000 en Argentina y lo celebró con un gran anuncio

En el marco de los 30 años de producción en nuestro país, ahora todos los modelos fabricados en Argentina cuentan con un nuevo beneficio en la garantía.

Redacción Parabrisas

Yamaha Motor anunció la extensión de la garantía a 5 años para los modelos producidos localmente. Esta iniciativa en el mercado argentino busca reforzar el compromiso de la compañía con su calidad, innovación y confianza en sus procesos productivos.

El anuncio se llevó a cabo luego de una recorrida de planta, por los festejos de la producción de la moto 500.000 en Argentina. “Esta es una decisión que refleja la evolución que tiene Yamaha Motor en el país. Celebramos tres décadas de compromiso con la industria en Argentina, dando un salto hacia el futuro y reafirmando que creemos en la calidad de nuestros procesos, tecnología y, sobre todo, de nuestra gente; que son el motor de esta compañía”, destacó Diego Cammisa, Presidente de Yamaha Motor Argentina.

Yamaha

“La garantía de 5 años es la expresión más concreta de la confianza que depositamos en cada uno de nuestros productos. Con esta iniciativa ponemos el foco en la integración total del negocio; que no incluye solamente la producción, sino también, la comercialización, la posventa y la financiación, impulsando fuertemente nuestra unidad de Plan de Ahorro”, concluyó Cammisa.

Cabe destacar que la garantía comenzará a regir a partir de este mes para las unidades fabricadas en su planta de General Rodríguez y que cuenten con un componente de integración local.

En esta Nota