¿Qué colores serán tendencia en los autos?

Todos los detalles de la próxima gama de pinturas que al parecer marcarán una serie de innovaciones para el próximo tiempo.

Redacción Parabrisas

Más allá de las marcas, los modelos, los diseños y los diferentes estilos de vehículos, el color de la carrocería es un elemento bastante importante a la hora de la compra de un auto, más allá de que para algunas personas sea indistinto.

En sintonía con esta cuestión, las nuevas tendencias y los cambios de época traen consigo mismo que las pinturas más elegidas por los usuarios, no siempre sean las mismas, más allá que colores como blanco, negro, rojo, entre otros, siempre aparecen como favoritos.

De todos modos, poco a poco una oleada rupturista e innovadora parecería llegar para quedarse, con colores que ganan un mayor impulso. Para el próximo tiempo, en América del Sur, donde Argentina no será la excepción, según reveló la empresa química de origen alemán BASF, la tendencia se inclina por las siguientes pinturas automotrices con diferentes tonos y efectos.

Green Simpático

Las plataformas sociales fortalecen la imaginación y la innovación interactiva. Un color emergente que tiene su sustento en el terreno tecnológico es el verde: fresco y equilibrado ofrece una combinación única, un color sólido y metálico que captura la continua historia de amor por la tecnología.

Artisanic Gray

Este color abarca una serie de combinaciones: metálico y sólido; natural y sintético; y el cálido frío. Esta unión no es intensa, más bien íntima y acogedora.

Moxie Orange

El color naranja captura la energía que impulsa el cambio positivo. Es un tono vibrante, pero no abrumador que muestra una saturación profunda con el metal, generando un efecto que ayuda a acentuar la forma del vehículo.