Primeras imágenes del nuevo Renault Captur en concesionarios

Con un simple rediseño y mecánica turboalimentada, el SUV de la marca del rombo llegó a los principales puntos de venta de Brasil. Próximamente desembarcará en la Argentina. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault acaba de presentar el nuevo Captur en Brasil con pocas novedades visuales pero con una gran noticia debajo del capó. El SUV producido en Brasil es una de las grandes estrellas de este año y próximamente llegará a la Argentina.

Durante bastante tiempo que el sport utility merodeó por las calles del país vecino con escasos camuflajes. De todos modos, los cobertores no eran tan necesarios, ya que el diseño final no sorprendió demasiado.

Con leves retoques en el paragolpes delantero y en la parrilla, incorporación de tecnología full-LED, nuevo volante, mejores terminaciones, inédita tonalidad en la tapicería y parte del tablero y sistema multimedia de ocho pulgadas, las modificaciones visuales fueron muy escuetas.

Renault Captur turbo

Sin embargo, el verdadero protagonista de esta nueva actualización es el inédito impulsor 1.3 turbo presente en el Duster II (recientemente presentado en Argentina), aunque en Brasil, a diferencia de los 155 CV que posee en nuestro país alcanza los 170 CV.

Si bien hasta ahora fue visto en "imágenes de catálogo", algunas unidades llegaron a los concesionarios brasileños. A continuación, mirá las fotos publicadas por Overboost BR.

Galería de imágenes