¿Cómo sería el diseño final de la nueva Renault Duster Oroch?

Una de las estrellas del año que viene será la renovación de la pick-up compacta del rombo. ¿Te gusta el estilo que tendría? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault sigue probando la nueva Duster Oroch, la pick-up compacta que buscará consolidarse aun más en un un segmento que crece año a año a nivel mundial. La renovación de Fiat Toro y la llegada de Ford Maverick fueron clave para reforzar la gama de la camioneta del rombo.

Mientras los ensayos continúan en Brasil, todo indica que la camioneta ganará un estilo propio en relación a Duster y tendrá algunas diferencias en el sector frontal, a pesar de compartir prácticamente la mecánica y el equipamiento, como el motor 1.3 turboalimentado de 155 CV.

Renault Duster Oroch

Las modificaciones de Duster Oroch se centrarán en la parrilla, el paragolpes, las llantas, entre otros. Puertas adentro, también se esperan cambios en el sistema multimedia el panel, volante, sumado a algunos elementos que ya están presentes en Duster.

Más allá de la nueva motorización, se espera que siga manteniendo el conocido 1.6 en las versiones más económicas. Volviendo al rediseño, algunos apuestan a que tendrá un diseño similar al modelo indio, pero en las últimas semanas, luego de las pruebas recientes, Autos Segredos publicó cómo sería la estética final.

Renault Duster Oroch

Galería de imágenes