Nuevo Kia Rio: estreno mundial en el Salón de París

Kia mostró las primeras imágenes de la cuarta generación del modelo Rio, que se estará exhibiendo por primera vez en septiembre en París. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El nuevo Kia Rio se presentará el 29 de septiembre en el Salón Internacional del Automóvil de París 2016. La automotriz ya mostró imágenes de lo que será la cuarta generación del modelo, que promete "una practicidad líder en su clase, avanzadas tecnologías de seguridad, las últimas funciones de conectividad, y una conducción más segura y atractiva". A finales de este año comenzará su producción en Europa.

El diseño exterior e interior del renovado automóvil estuvo a cargo de los centros de diseño de la compañía en Alemania y California, en estrecha colaboración con el principal centro de diseño de la marca en Namyang, Corea del Sur. Las líneas rectas y superficies lisas le dan al auto un nuevo carácter, en tanto que el voladizo delantero y un capó más largo, la mayor distancia entre ejes y la posición vertical del pilar C, le dan un aspecto todavía más equilibrado y seguro que su antecesor.

Con más de 473.000 unidades vendidas a nivel mundial en 2015, el Rio es el modelo más vendido en el mundo por el fabricante surcoreano.

Galería de imágenes