La nueva Amarok, a días de su presentación en Europa

La renovada pick up de Volkswagen se estrenará en el Salón de Vehículos Comerciales de Hannover, que se realizará del 22 al 29 de septiembre. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La Volkswagen Amarok, en edición especial Grand Canyon, y la versión con el nivel de equipamiento Comfortline se presentarán a nivel mundial en el Salón de Vehículos Comerciales de Hannover con los nuevos motores V6.

La nueva Canyon, basada en la Comfortline, posee un seis cilindros 3.0 turbodiesel de 204 CV que entrega un torque de 500 Nm. Este nuevo propulsor es la variante intermedia de las tres opciones V6 se ofrecerán disponibles en el futuro. Esta pick up cuenta, asimismo, con tracción 4Motion en las cuatro ruedas, caja manual de seis velocidades o automática de ocho, llantas de aleación Aragua de 17 pulgadas y otros elementos distintivos.

En cuanto a la variante más potente de los V6, que desarrolla 224 CV y 500 Nm, asociado a una transmisión automática de ocho marchas, estará disponible para las Aventura y Highline, versiones que también se estrenarán en el motor show alemán.

Las flamantes Amarok Comfortline (204 CV), Highline (204 y 224 CV) y Aventura (224 CV) serán lanzadas comercialmente en Alemania a fines de septiembre de 2016. Por su parte, la serie especial Canyon saldrá al mercado en la primavera europea de 2017.

Galería de imágenes