Volkswagen lanzará una variante "estirada" del Tiguan

Se trata del Tiguan Allspace, que se estrenará en enero en el Salón del Automóvil de Norteamérica 2017. Tendrá capacidad para hasta siete ocupantes y será comercializado en América del Norte, China y Europa. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen lanzará una versión alargada del Tiguan, que se sumará a la gama del modelo el año que viene: el Tiguan Allspace. La nueva variante del conocido SUV de la marca alemana será presentada a nivel mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS), que se llevará a cabo del 8 al 22 de enero de 2017 en la ciudad de Detroit.

El nuevo modelo con hasta siete plazas será comercializado en su versión europea con la mencionada denominación, en tanto que los que se vendan en América del Norte y China se llamarán simplemente Tiguan. Las ventas se iniciarán en los comienzos del verano de los países del hemisferio norte.

El Tiguan Allspace dispone de más espacio y una mayor distancia entre ejes (+11), aspectos que garantizan una mayor flexibilidad en el interior del vehículo. Adicionalmente ofrecerá una atractiva gama de equipamiento.

Galería de imágenes