Kia mostró fotos del nuevo Picanto en su variante deportiva

Las imágenes dadas a conocer por la marca surcoreana pertenecen a la GT-Line. El nuevo modelo será exibido en marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Kia Motors divulgó imágenes de la tercera generación del Picanto, uno de los autos más vendidos por la compañía. Este vehículo será presentado por primera vez al público en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 (9 al 19 de marzo) y saldrá a la venta al final del tercer trimestre de este año.

Creado por los centros de diseño que la automotriz posee en Namyang, Corea del Sur y Frankfurt, Alemania, el nuevo modelo fue dado a conocer en la especificación GT-Line, con líneas más audaces y superficies sutilmente esculpidas.

A pesar de tener una distancia entre ejes 15 milímetros más larga (pasó de 2.385 mm a 2.400 mm), conserva sus dimensiones compactas y la longitud de su predecesor (3.595 mm).

Por dentro, el conjunto de características de confort y seguridad de alta tecnología, se remarca por un moderno y refinado diseño del habitáculo. Cuenta, por ejemplo, con una pantalla táctil “flotante” y ofrece además una mayor posibilidad de personalización por parte del cliente, con una más amplia gama de colores para terminaciones y tapicería.

Galería de imágenes