Este es el musculoso sedán concept que se presentará en Shangai

Pertenece a la marca oriental Lynk & Co. Sobre la base de los nuevos Volvo, se caracteriza por la apertura vertical e invertida de sus puertas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Lynk & Co Sedan 02 Concept será la propuesta de esta marca china en el Salón del Automóvil de Shangai, que tendrá lugar del 21 al 28 de abril en esa ciudad. El modelo ya está siendo testeado.

Una de sus características salientes es el frente con luces elevadas. No obstante, este concept va más allá, ofreciendo un aspecto futurista, con puertas de apertura invertida y vertical. Sin las columnas B, presentes en el sedán definitivo, este vehículo tiene un look bien aerodinámico y musculoso.

Las imágenes difundidas no revelan el interior. Sin embargo, en algunas de ellas se puede ver que el cuadro de instrumentos, al menos en este show-car, será digital.

Sin datos técnicos ni otras informaciones, sólo se puede estimar que se utilizará para su desarrollo la plataforma CMA del SUV 01, mientras que la motorización podría ser híbrida o eléctrica. La base es la misma que la de los futuros Volvo XC/S/V40.

Galería de imágenes