KITT, el Auto Fantástico de David Hasselhoff a subasta
El recordado Pontiac Firebird Trans Am de 1982 de la emblemática serie de los años 80 será adquirido por el mejor postor.
Uno de los autos más emblemáticos cuando se tienen en cuenta a modelos del cine y la televisión es KITT, más conocido por la serie Knight Rider o El Auto Fantástico en países como Argentina.
Se trata del clásico Pontiac Firebird Trans Am de 1982 utilizado por el gran David Hasselhoff para combatir el delito en la piel de Michael Knight (también llamado Michael Arthur Long).
El recordado deportivo era de color negro y poseía un sistema de inteligencia artificial para poder interactuar. Además, contaba con conducción autónoma, sumado a varios elementos fuera de serie.
Más allá de los datos ya conocidos y regresando "a la vida real", el propio Hasselhoff entregará esta unidad. Las ofertas estarán disponibles hasta el próximo 23 de enero, aunque por ahora su valor ya supera los 975.000 dólares. Live Auctioneers será la compañía de llevar a cabo todo el proceso.
En relación a la unidad en sí, es idéntica a la de la serie con la diferencia de que el equipamiento visto en la televisión tendrá algunas pequeñas modificaciones.
También te puede interesar
-
Renault presentó la línea Duster 2026
-
Así es la nueva Honda GLH 150
-
Precio y detalles de los nuevos Porsche 911 GT3
-
Fiat Toro suma nuevo motor
-
Nissan Ariya Nismo: El deportivo eléctrico ya tiene precio
-
Toyota actualizó la gama Yaris Cross
-
Ford confirmó su regreso a Le Mans
-
Las tres motos más vendidas de enero
-
¿El nuevo Nissan Kicks cambia la palanca de cambios por botones?
-
La Toyota Hilux fue desplazada por la Volkswagen Amarok y la Ford Ranger