La filial de Hino en la Argentina anunció que desarrolló una serie de herramientas financieras para que los transportistas puedan acceder más fácilmente a la compra de un camión 0KM de la marca.
Primero, ofrecen una línea de crédito con una tasa subsidiada, llamada "Hino", del 15% a un plazo de 48 meses.
La herramienta financiera restante corresponde al Plan de Ahorro Hino, que incluye un sistema de pago en pesos a 30 meses.
Este programa no sólo facilita a los transportistas la llegada a su 0KM sino que también les ofrece el costo financiero más bajo del mercado: 5,2% anual.
Los beneficiarios pagan la cuota más baja en un sistema 70/30, al tiempo que están ahorrando en dólares, ya que cada cuota pagada se transforma automáticamente en una porción del camión.
El plan cuenta con dos modalidades de entrega: una por sorteo y otra por licitación.
"Esta nueva herramienta nos brinda la posibilidad de ofrecerles a nuestros clientes soluciones de compra para distintas necesidades; si pensamos en la urgencia del corto plazo, podemos ofrecerle al cliente un crédito con Tasa Hino al 15%, y si el cliente planifica la renovación de su unidad, ahora también le ofrecemos este nuevo producto, que es el Plan de Ahorro Hino. Creemos con mucha pasión en Hino que Soluciones Financieras Hino completa con nuevas herramientas mayor simplicidad en el proceso de compra a nuestros clientes, y seguimos pensando en más soluciones para facilitar la compra de un camión Hino“, indicó Víctor Moure, gerente Comercial de Hino Argentina.