Redacción Parabrisas
Tras varios años de proyecciones y anuncios, finalmente Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina inaugura en nuestro país su flamante centro industrial en donde arrancará con la producción de dos tipos de camiones (Atego y Accelo) y dos variantes de buses (OH y OF).
En este enlace seguí en vivo la transmisión oficial de la inauguración de este moderno predio en el que la marca invirtió 110 millones de dólares y que a futuro podría ampliar su oferta de vehículos. La última fábrica automotriz construida desde cero en la Argentina fue la de Honda en Campana, actualmente destinada la producción de motocicletas.
También te puede interesar