Jeep Renegade Willys (CEDOC)
Jeep Renegade Willys Foto: CEDOC
Jeep Renegade Willys Foto: CEDOC
Jeep Renegade Willys Foto: CEDOC
Jeep Renegade Willys Foto: CEDOC
Jeep Renegade Willys Foto: CEDOC
Lanzamiento

Jeep presentó el Renegade Willys: precio y detalles

La marca estadounidense lanzó una nueva variante para el SUV compacto. ¿Qué detalles trae?

miércoles 21 de mayo de 2025

Con una propuesta que honra el origen de la marca, Jeep lanza el Renegade Willys 4x4 en Argentina, la versión tope de gama del exitoso SUV compacto. Esta nueva variante combina diseño icónico, capacidad todo terreno y un fuerte vínculo con el ADN aventurero que define a la marca estadounidense desde sus comienzos.

El Renegade Willys se distingue por una estética que remite directamente a los años 40. Su color exclusivo Verde Recon, las llantas de 17 pulgadas con neumáticos Scorpion ATR+ y los asientos con la firma Willys refuerzan su carácter. Este modelo no solo mira al pasado, sino que está equipado con lo último en tecnología y confort: incluye una pantalla multimedia de 8,4 pulgadas con conectividad inalámbrica, tablero digital de 7 pulgadas configurable, techo panorámico con apertura, tracción integral 4x4 y climatizador automático bi-zona.

Los detalles que rinden homenaje al legado de Jeep están presentes en todo el vehículo, desde los faros redondos y la parrilla de siete ranuras hasta la característica "X" en las luces traseras y las trapezoidales cajas de rueda. Como guiño adicional a los fanáticos de la marca, el Renegade Willys incorpora easter eggs escondidos en su diseño, pequeños símbolos que celebran la naturaleza y los modelos Jeep originales.

En materia de seguridad, el modelo está a la altura de las exigencias actuales. Ofrece siete airbags y un completo paquete de asistencias a la conducción, que incluye frenado autónomo de emergencia, monitoreo de punto ciego, advertencia y asistente de cambio de carril, reconocimiento de señales de tránsito y detección de fatiga del conductor.

La nueva versión ya está disponible en el país con un precio de 40.100 dólares y, como el resto de la gama Jeep, cuenta con garantía transferible de 3 años o 100.000 km. El mantenimiento debe realizarse cada 12 meses o 12.000 km, lo que ocurra primero.