Argensil

Dedicándose hace más de 40 años a la fabricación de productos para la cosmética del automóvil. Galería de fotos

CREDITO PARABRISAS

¿Cómo surgió Argensil?

En la década de 1980, en su lavadero de autos ubicado en Martínez, al norte del Gran Buenos Aires, Enrique Zabala buscó solucionar un problema que resultaba muy frecuente entre los clientes: con el tiempo el sol desgastaba los techos negros vinílicos, de moda en los autos de esa época, y los dejaba deslucidos y sin brillo.

Con el asesoramiento profesional de un químico, Don Enrique emprendió la tarea logrando desarrollar “a3”, un producto a base de silicona, que restituía el brillo y renovaba los techos de los automóviles. Este producto de excelencia y su marca ganaron prontamente el prestigio que lo ubicó como líder en el mercado. Así, con ese primer desarrollo se inició nuestra empresa que lleva más de 40 años dedicada a la fabricación de productos para la cosmética del automóvil.

 

¿Qué productos ofrecen al público?

En un sostenido y continuo crecimiento, teniendo siempre como ejes la Innovación y el Desarrollo, Argensil ha presentado en el mercado, además de su línea de siliconas marca: a3, una variada gama de otras marcas y productos: Mr. Pino, Tutti, Vinyl Fresh.

 

¿Qué servicios brindan a sus clientes?

Mantenemos para todos nuestros productos el compromiso de calidad superior, asumido desde los comienzos, y en esta dirección nos avala la confianza de los consumidores que a lo largo del tiempo nos siguen eligiendo.

Trabajamos la línea en todo el país a través de Distribuidores, llegando al público en Estaciones de servicios, lubricentros y mayoristas.

 

Datos de contacto:

Instagram: argensilok

Facebook: argensilok

Web: www.argensil.com.ar

Celular: 1159055415

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota