Novedades La nueva RAM 1200 de deja ver con cobertores La preventa tendrá lugar en marzo y los primeros modelos de la pick-up más extrema serán entregados en mayo. Publicado: 26-01-2023 10:47
Novedades La nueva RAM 1200 de deja ver con cobertores La preventa tendrá lugar en marzo y los primeros modelos de la pick-up más extrema serán entregados en mayo.
Para probar la seguridad ¿Te acordás de esta publicidad del Fiat 147 de 1982? En el spot lo hicieron rodar por una montaña para probar la seguridad en su habitáculo. A continuación, el video.
Informe Cómo son, cuánto salen y qué traen los 0km más vendidos de Argentina El cierre del año que acaba de decir adiós da cuenta de una mejora en el volumen de patentamiento de unidades a estrenar. ¿Cuáles fueron los modelos más elegidos por los compradores locales?
Temporada 2023 Fiat te invita a moverte en modo verano La marca del grupo Stellantis cuenta con un stand en Cariló, donde presenta sus próximos lanzamientos. Además, dice presente en el Off Road Park de Villa Gesell.
Cómo son Fiat lanzó las nuevas Toro y Strada Ranch Stellantis dio luz verde para comenzar a comercializar una de las versiones más esperadas para ambas camionetas.
Atención Nuevas imágenes de la 1200, la pick-up mediana de RAM La camioneta de la firma norteamericana sigue en período de pruebas y durante los últimos días se la ha visto circulando con varios detalles a destacar. Publicado: 26-12-2022 00:00
Atención Nuevas imágenes de la 1200, la pick-up mediana de RAM La camioneta de la firma norteamericana sigue en período de pruebas y durante los últimos días se la ha visto circulando con varios detalles a destacar.
Ya está en pruebas Fiat Fastback también tendrá una versión Abarth como Pulse Próximamente, el crossover coupé compacto de la firma italiana tendrá la variante más radicalizada de la gama.
Atención Fiat confirmó su Landtrek para 2023 La pick-up mediana del grupo Stellantis se posicionará por encima de la Toro para competir en un segmento en alza.
De regreso Vuelve uno de los autos más feos del mundo Fiat sorprendió a todo el mundo a fines de los años 90' con el Multipla, un modelo con un diseño disruptivo que hasta ganó un premio.
Atención Primeras fotos espía del nuevo Fiat 600 Stellantis pone en marcha su inédito modelo "retro" de cara al próximo año con novedades de diseño, mecánicas y de equipamiento.
Actualizaciones Aparece la nueva Fiat Strada turbo en dos versiones La camioneta liviana se prepara para incorporar una nueva mecánica más potente, asociada a una transmisión automática de tipo CVT. Publicado: 24-11-2022 00:00
Actualizaciones Aparece la nueva Fiat Strada turbo en dos versiones La camioneta liviana se prepara para incorporar una nueva mecánica más potente, asociada a una transmisión automática de tipo CVT.
Una buena para los autos Fiat aprovecharía el nuevo Punto ante la salida de los hatchbacks de Ford La firma italiana ve una oportunidad única para dominar una de las categorías más famosas, pero golpeadas por el avance de los SUV.
Lanzamiento Abarth 500e: pequeño, deportivo y ciento por ciento eléctrico El preparador italiano presentó en Europa esta variante especial de compacto, ciento por ciento eléctrico.
Versiones radicalizadas ¿Y si Fiat lanza una Toro Abarth? La pick-up compacta es uno de los modelos más rentables de Stellantis, pero ¿habrá lugar para una variante deportiva como acaba de suceder con Pulse?
Clásicos Mirá esta curiosa e histórica publicidad del Fiat Palio vs. un ciclista El hatchback se produjo durante 22 años ininterrumpidos y nos dejó perlas publicitarias muy ingeniosas y recordadas en todo el mundo.
¿Se viene un restyling? La Fiat Strada sumará un nuevo motor y apuntará contra Montana Stellantis quiere reforzar su estrategia con sus pick-ups. Entre ellas se encuentra la pick-up subcompacta y su hermana más grande (Toro). Publicado: 18-11-2022 00:00
¿Se viene un restyling? La Fiat Strada sumará un nuevo motor y apuntará contra Montana Stellantis quiere reforzar su estrategia con sus pick-ups. Entre ellas se encuentra la pick-up subcompacta y su hermana más grande (Toro).
Novedades Abarth Pulse: todos los detalles del crossover deportivo que llegará a la Argentina en 2023 Fiat acaba de presentar en Brasil este singular modelo que lleva la firma del icónico Escorpión. Características técnicas y equipamiento, de un producto basado en el Fiat Pulse, pero con un tratamiento estético y una configuración mecánica más radical. Por Alejandro Cortina
QATAR 2022 Los autos mas vendidos de Argentina en los últimos cinco mundiales Hicimos un relevamiento para saber qué modelos se posicionaron en lo más alto del podio en las últimas ediciones de la Copa del Mundo.
Curiosidades La historia del Fiat 147 que salvó a Lamborghini de la desaparición El gran fabricante de autos superdeportivos le debe la vida al pequeño hatch. Un suceso extraordinario y una solución superadora.
Cambio de estilo Tunearon un Fiat Fastback: parece más un auto que un crossover Un usuario de este inédito modelo modificó las suspensiones y colocó nuevas llantas, a tal punto que se aleja de sus líneas tradicionales.
Deportivo Así es el interior del nuevo Fiat Pulse Abarth Stellantis se encuentra desarrollando una división especial para los amantes de la deportividad. Entre los modelos más destacados se encuentra la variante más radicalizada del crossover compacto. Publicado: 01-11-2022 00:00
Deportivo Así es el interior del nuevo Fiat Pulse Abarth Stellantis se encuentra desarrollando una división especial para los amantes de la deportividad. Entre los modelos más destacados se encuentra la variante más radicalizada del crossover compacto.
Próximamente La Fiat Strada tendrá un restyling y sumará un nuevo motor La pick-up subcompacta recibirá su primer rediseño e incorporará el propulsor utilizado en el Pulse y el Fastback.
Próximamente Se conocieron más detalles de la próxima RAM 1200 La pick-up mediana de la marca del carnero se encuentra en pruebas, pero por el momento posee una carrocería ampliada de la Fiat Toro.
¡Atención! El nuevo Fiat Fastback ya circula sin camuflaje en Argentina El crossover coupé de la marca italiana ya rueda por la provincia de Córdoba al descubierto. Próximamente, desembarcará en nuestro país.
¿Qué te parece? Primera imagen del Fiat 500 Abarth que llegará a Sudamérica La firma italiana se prepara para lanzar la variante deportiva del mítico tres puertas que desde hace décadas es un emblema.
Llegará a la Argentina Chevrolet compara la nueva Montana con la Fiat Toro y la Strada La inédita pick-up de General Motors fue vista junto a los otros dos modelos de la firma italiana. Se presentará en 2023. Publicado: 21-10-2022 00:00
Llegará a la Argentina Chevrolet compara la nueva Montana con la Fiat Toro y la Strada La inédita pick-up de General Motors fue vista junto a los otros dos modelos de la firma italiana. Se presentará en 2023.
Fabricación nacional Fiat produciría una pick-up mediana en Argentina Stellantis podría invertir en la provincia de Córdoba para desarrollar una camioneta de medio porte y meterse de lleno en un segmento más que competitivo.
Para 2023 Fiat prueba su "Landtrek": será el lanzamiento más importante La firma italiana es una de las grandes ausentes en un segmento en alza y el próximo año tendría lugar el lanzamiento de su camioneta mediana.
Un ícono Mirá este impecable Fiat 600 E de 1968 Un usuario de redes sociales publicó en un grupo de Facebook su modelo que asombra por su impecable estado. A continuación, mas detalles sobre esta unidad.
Entrada de gama Así sería el Fiat Fastback Drive, la versión base del nuevo SUV La firma italiana tendría una variante económica que se convertiría en la configuración más accesible de este crossover.
Atención Stellantis renovaría versiones de los SUV de Fiat y Jeep Habría novedades con respectos a las configuraciones mecánicas de los diferentes modelos del grupo para mantenerse competitivos en el segmento de los Sport Utilitys. Publicado: 13-10-2022 00:00
Atención Stellantis renovaría versiones de los SUV de Fiat y Jeep Habría novedades con respectos a las configuraciones mecánicas de los diferentes modelos del grupo para mantenerse competitivos en el segmento de los Sport Utilitys.
Cambios mecánicos La Fiat Toro también se ofrecerá con el 1.3 turbo y tracción 4x4 El inédito propulsor T270 contará será el corazón de algunas versiones de tracción integral, mientras que el TD350 continuará en algunas versiones. Se espera que se presente en Argentina.
Paquete inédito El nuevo Fiat Fastback suma accesorios Mopar La línea especial de agregados para modelos de Stellantis presentó el inédito pack para el reciente SUV coupé de la marca italiana.
Un hito con nueva caja Manejamos el nuevo Fiat Cronos con caja CVT La marca italiana fabricó la unidad número 250.000 del exitoso sedán compacto. Viajamos a Córdoba para participar del evento con el que celebraron este logro y aprovechamos para manejar la nueva versión automática.
Por dentro y por fuera Así sería la eventual pick-up mediana de Citroën Una camioneta con el logo del doble chevrón no sería un proyecto descabellado. A continuación, mirá cómo podría ser un modelo de estas características, como hermana de la Peugeot Landtrek.
Atención Fiat Grand Fastback, ¿la versión 7 asientos del SUV de Toro? Se sabe que la marca italiana lanzará un SUV muy atractivo que estará basado en la pick-up compacta, pero también se espera una variante con una tercera fila de asientos. Publicado: 04-10-2022 00:00
Atención Fiat Grand Fastback, ¿la versión 7 asientos del SUV de Toro? Se sabe que la marca italiana lanzará un SUV muy atractivo que estará basado en la pick-up compacta, pero también se espera una variante con una tercera fila de asientos.
Económicas Fiat Toro Endurance vs Ford Maverick XL Ambas son las versiones más baratas de cada pick-up compacta. Realizamos un breve repaso de cada una de ellas... ¿llegará la del óvalo?
¿qué pensás? ¿Hay posibilidades de que Citroën tenga una pick-up mediana? Stellantis se encuentra apostando por una amplia estrategia de vehículos comerciales y la idea de una camioneta de medio porte podría ser una posibilidad.
Próximo año El Peugeot 208 tendrá cambios mecánicos igual que los Fiat El hatchback producido en la planta de El Palomar abandonará el 1.6 litros de 115 CV e incorporará un inédito propulsor. A su vez, tendrá caja automática.
Exitoso Fiat produjo la unidad número 250.000 del Cronos La planta de la localidad cordobesa de Ferreyra alcanzó ese hito en un momento clave: la inauguración de un nuevo turno en esa factoría.
¿Qué te parece? Mirá como sería el diseño de la futura Fiat Toro SUV El grupo Stellantis prepara un inédito modelo basado en la pick-up compacta que lidera uno de los segmentos más competitivos. Publicado: 26-09-2022 00:00
¿Qué te parece? Mirá como sería el diseño de la futura Fiat Toro SUV El grupo Stellantis prepara un inédito modelo basado en la pick-up compacta que lidera uno de los segmentos más competitivos.
¡Mirá el video! Mirá con detalles al nuevo Fiat Fastback en los concesionarios El SUV coupé acaba de ser presentado y poco a poco vamos conociendo más detalles previo a su llegada a la Argentina.
Juntos a la par Los nuevos Citroën C3 y Fiat Panda serán hermanos Los dos inéditos modelos se unificarán en sus generaciones inéditas (el del doble chevrón ya fue presentado) con el objetivo de mejorar la estrategia de Stellantis.
¿Qué te parece? Nueva recreación muestra cómo sería el futuro Fiat 600 El popular modelo de la marca italiana resurgirá en el próximo tiempo en línea con las tendencias inéditas. Conocé los principales detalles.
Próximamente Cómo son los tres SUV de Fiat que se ofrecerán en Argentina Luego de anunciar un nuevo modelo que estará por encima del Fastback, repasamos las principales características de la flota de la firma italiana.
Hermano de Jeep Compass Fiat tendrá un nuevo SUV basado en Toro y no será coupé Stellantis pisa fuerte en el segmento de los sport utilities y ahora prepara un inédito modelo para ubicar por encima del Fastback. Publicado: 19-09-2022 00:00
Hermano de Jeep Compass Fiat tendrá un nuevo SUV basado en Toro y no será coupé Stellantis pisa fuerte en el segmento de los sport utilities y ahora prepara un inédito modelo para ubicar por encima del Fastback.
¿Una alternativa frente a Toro? ¡Atención Maverick y Oroch! RAM lanzará una pick-up compacta La marca del carnero quiere una camioneta más pequeña que las full-size que se ofrecen en la actualidad. Si bien tendrá una mediana, también buscará un segmento inferior.
Polémicas Fiat Multipla: ¿el auto más feo de la historia? Nació en 1998 y generó más dudas que certezas entre los más puristas del mundo automotor, incluso al año siguiente le dieron el premio al modelo más feo del mundo.
Llegará a nuestro país Fiat presentó el nuevo Fastback, un SUV coupé basado en Pulse Stellantis dio vía libre para conocer todos los detalles de su inédito sport utility compacto. Se espera que llegue a la Argentina en 2023. Por Dilan Bucchianeri Lima
Por encima de Pulse A horas de presentarse, Fiat Fastback tiene un nuevo video El inédito sport utility se posicionará como una alternativa distinta dentro de un segmento más que competitivo (compacto).