Nueva marca La Fiat Strada alcanzó las 400.000 unidades producidas La pick-up subcompacta se renovó una vez más y se espera que su restyling arribe próximamente a la Argentina. Publicado: 23-08-2023 00:00
Nueva marca La Fiat Strada alcanzó las 400.000 unidades producidas La pick-up subcompacta se renovó una vez más y se espera que su restyling arribe próximamente a la Argentina.
Novedades La Fiat Strada 2024 contará con un nuevo motor La pick-up compacta se renovará y contará con un tren motriz más potente, además de otras actualizaciones que llegarán en su restyling.
Basada en la Fiat Así sería una C3 Strada, la posible pick-up liviana de Citroën La creación de Stellantis incentivó el desarrollo de modelos ya conocidos con el logo o la estética de otras marcas del grupo. En este caso, mirá cómo sería si tenemos en cuenta la pick-up subcompacta con cabina simple y doble.
Así sería... ¿Vuelve la Peugeot Hoggar basada en Fiat Strada? Con el lanzamiento de la Partner Rapid, se abren alternativas para la adopción de nuevos modelos en conjunto.
Atención Strada y Saveiro ¿Vuelve Courier? Ford podría lanzar una pick-up más chica que Maverick La entrada de gama de la compañía norteamericana quedó desprotegida luego del cambio de estrategia enfocado en SUV y camionetas, ¿hay lugar para un modelo liviano?