Nuevo Renault Sandero Gt line

La marca agregó una versión especial del hatch mediano con una cosmética más deportiva. Cualidades y precio accesible. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El exitoso modelo aparecido en 2008 y que el año pasado tuvo su primer restyling, acaba de incorporar un integrante a la familia. Se trata del Sandero Gt line que luce una estética más deportiva que el resto de la gama. Se destacan los paragolpes específicos, faros antiniebla, ópticas con mascara negra, nuevas llantas 15” de color negro, coquilla de espejo retrovisor negro nacre y manijas de puertas del color de la carrocería, además de puntera caño de escape cromada y la correspondiente identificación Gt-Line.

Puertas adentro, aparecen: cinturones de seguridad en color rojo, tapizado especifico con costuras rojas, identificación Gt line en los apoyacabeza, volante y palanca de cambios en cuero con costuras rojas y aros de color rojo en cuenta vueltas y velocímetro.

En cuanto al equipamiento, el nuevo Sandero Gt line es muy completo. Equipa de serie, entre otros: aire acondicionado, dirección asistida, dispositivo antiarranque, airbag para conductor y pasajero, ABS, cierre eléctrico de puertas y baúl con comando a distancia, cierre automático en rodaje (CAR), computadora de a bordo, levantacristales delanteros con comando eléctrico, sistema de audio by Arkamys, con CD, MP3, entrada auxiliar, USB, Bluetooth y comando satelital.

Mantiene le motor naftero de 1,6 litros con tapa de 16 válvulas de 105 CV, asociado con una caja manual de cinco velocidades. Está disponible en cuatro colores; rojo, gris, negro y blanco, y cuesta 90.000 pesos. De esta manera se posiciona apenas por encima de las versión más equipada, Luxe, cuyo precio es de 88.300 pesos.

Galería de imágenes
En esta Nota