El Toyota Yaris sorprendió y superó a la Hilux

Con una diferencia menor a 400 vehículos, la pick-up quedó relegada a la cuarta posición como el modelo más elegido del mes. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Marzo cerró la venta de automotores prácticamente sin sorpresas en el ranking que publica mensualmente la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).

Sin embargo, la novedad involucra a Toyota, ya que la Hilux perdió su habitual tercer escalón del podio a manos del Yaris, el cuál consiguió vender 1.816 unidades frente a las 1.441 conseguidas por la pick-up nipona durante el tercer mes del año.

Toyota Hilux SRX 2024

En el Top 10, Toyota también logró colocar un SUV y un sedán. Estamos hablando del Corolla Cross y sus 1.077 modelos matriculados y el Corolla con sus 1.069 ejemplares patentados durante marzo en nuestro país.

Si bien nadie niega el gran desempeño que ha llevado a cabo el Yaris, está claro que en el ranking anual la Hilux es la gran representante de la marca en Argentina. Sus 4.916 unidades vendidas durante el último mes lo avalan, seguido de los 3.865 modelos matriculados del Yaris.

Galería de imágenes