Ford ya ofrece el nuevo Mustang en la región: ¿Llega a Argentina?

La séptima generación de la icónica variante GT Performance cuenta con un motor de casi 500 CV de potencia. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La séptima generación del Ford Mustang GT Performance, uno de los lanzamientos más esperados de los últimos tiempos, ya está disponible para la venta en la región. 

Esta coupé deportiva, que ha sido el más vendido en el mundo durante ocho años consecutivos, ha evolucionado en prestaciones, tecnología y diseño con respecto a su antecesor. Además, esta edición conmemora los 60 años desde el lanzamiento del icónico vehículo, lo que la convierte en una edición histórica.

El nuevo Mustang está disponible en la exclusiva versión GT Performance. Su apariencia esculpida y atlética fusiona líneas modernas con elementos clásicos del modelo original de la década de 1960. 

Nuevo Ford Mustang GT Performance

En el frente, destaca una parrilla imponente, faros completamente LED y tomas de aire en el capó, mientras que la parte trasera en forma de cuña presenta nuevas luces traseras de tres barras y un spoiler, completando su estética distintiva.

La variante GT Performance cuenta con un motor 5.0 Coyote V8 de cuarta generación, que entrega una potencia de 488 CV, junto con una transmisión automática de diez velocidades con nueva calibración. Esta combinación lo convierte en el Mustang GT más potente de todos los tiempos.

Las nuevas características del Mustang GT Performance incluyen suspensión adaptativa MagneRide con cuatro opciones de ajuste, sistema de detección automática de baches y barras estabilizadoras heredadas del Mach 1, que aumentan la rigidez torsional. 

Motor del nuevo Mustang

Además, incorpora frenos Brembo de altas prestaciones tanto delante como detrás, equipados con discos de mayor tamaño y pinzas de seis y cuatro pistones, respectivamente. Las exclusivas llantas de 19 pulgadas, con neumáticos Pirelli P-Zero 255/40 R19 delante y 275/40 R19 detrás, contribuyen a un agarre excepcional, garantizando un rendimiento óptimo en todo momento.

Como se mencionó anteriormente, el Ford Mustang ya se ofrece en Brasil en su versión GT Performance, y no sería extraño que próximamente la marca del óvalo anuncie su llegada a nuestro país.

Galería de imágenes