Primeras imágenes de la nueva Nissan Frontier

Junto a la pick-up, la marca tiene proyectado lanzar 29 modelos para 2026. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Nissan anunció el lanzamiento de "The Arc", su nuevo plan de negocios diseñado para generar valor y reforzar la competitividad de la empresa. 

Este plan se enfoca en una amplia gama de productos, una mayor electrificación, innovaciones en ingeniería y fabricación, la incorporación de nuevas tecnologías y el establecimiento de asociaciones estratégicas, todo con el objetivo de incrementar las ventas globales y mejorar la rentabilidad unitaria.

"The Arc Plan" de Nissan

Nissan tiene previsto lanzar 30 nuevos modelos en los próximos tres años, de los cuales 16 serán electrificados y 14 serán modelos con motores de combustión interna (ICE), con el fin de satisfacer las diversas necesidades de los clientes en diferentes mercados, donde el ritmo de electrificación varía. 

La empresa tiene planeado introducir un total de 34 modelos electrificados entre los años fiscales 2024 y 2030, abarcando todos los segmentos del mercado. Se estima que la combinación de modelos de vehículos electrificados representará el 40 por ciento a nivel mundial para el año fiscal 2026, y se espera que aumente al 60 por ciento hacia finales de la década.

Los 30 modelos de Nissan

A través de un video proyectado por Nissan, se han avistado las siluetas de los 30 modelos que se lanzarán en los próximos dos años. Entre estas siluetas, se distinguen las líneas de una pick-up que parece ser la renovada Frontier. Aunque no está claro si se trata de una nueva generación o un restyling de mitad de vida, se puede confirmar que la fábrica encargada de su producción será la ubicada en Santa Isabel.

Se desconocen los modelos específicos que Nissan tiene planeado lanzar en nuestro mercado, por lo que se espera que la compañía revele esta información próximamente.

Galería de imágenes