El Chevrolet Onix tendrá un diseño más atractivo y un motor más potente

El hatchback adoptará un rediseño inspirado en las líneas globales. Además, desde el punto de vista mecánico, aumentaría la cantidad de caballos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet se prepara para varias presentaciones, como sucede con la nueva S10 o incluso también podemos destacar el reciente restyling del Spin. Ahora, otro de los modelos que se sumarán a esta lista serán los Onix Onix Plus (la variante sedán).

El hatchback sería presentado entre este año y el próximo con un nuevo rediseño que seguirá los lineamientos globales de la marca, según Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas.

Entre los principales detalles se destaca una parrilla completamente renovada, faros más agresivos y algunos retoques en los paragolpes. El habitáculo (al igual que el equipamiento) debería seguir las mismas adaptaciones del Spin.
Chevrolet Spin
La motorización adoptaría pequeños cambios que mejorarían los redimientos, en especial porque sumaría componentes eléctricos (lo convertirían en un híbrido leve). Así, el 1.0 turbo mejoraría el consumo y pasaría de tener 116 CV y 16,3 kgm de torque a 125 CV y 18,3 kgm, como sucedió en China. A continuación, mirá la recreación sobre cómo sería este modelo.
Chevrolet Onix

Galería de imágenes