Chevrolet lanzó una nueva versión de la S10

Regresa a nuestro país una de las variantes más exitosas de la marca de General Motors a nivel mundial. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En la actualidad, las pickups se han convertido en vehículos polifuncionales y versátiles, siendo tan útiles para el trabajo como para la diversión y el esparcimiento. 

Con esta premisa en mente y con el objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios, Chevrolet presentó en nuestro país la nueva S10 Midnight "Special Series".

La nueva S10 se distingue por su carrocería de tono metálico y sus acabados estéticos exclusivos en color negro. Entre estos destacan la parrilla delantera con un diseño tipo panal de abeja, las llantas de aleación de 18 pulgadas exclusivas, los espejos y emblemas de la marca, las luces delanteras y traseras con fondo oscurecido, y la barra deportiva tipo "San Antonio" sobre la caja de carga. 

Chevrolet S10 Midnight “Special Series”

En su interior, la Chevrolet S10 Midnight ofrece asientos y volante con tapizados premium con doble costura gris, que transmiten una sensación de elegancia y deportividad en un entorno dominado por la tecnología de seguridad y conectividad. 

Entre las características destacadas se incluyen la cámara de visión trasera de alta definición, la tecnología OnStar, el WiFi nativo, y la aplicación de Chevrolet que permite acceso total al vehículo de forma remota. Además, cuenta con sistemas electrónicos con actualización inmediata, entre otros detalles.

Chevrolet S10 Midnight “Special Series”

Al igual que el resto de la gama S10, esta edición Midnight "Special Series" está equipada con un motor de 4 cilindros en línea de 2.8 L Turbo Diésel, que produce 200 CV de potencia y 50,9 kgm de torque. Este motor se combina con una caja automática de 6 velocidades y un sistema de tracción 4x4 con selector electrónico y caja reductora.

Con el regreso al mercado nacional, se reintroduce una de las ediciones limitadas más exitosas de la marca, que hizo su debut en Argentina en 2018. Esta versión, la cuál se ofrecerán sólo 100 unidades, está disponible con un precio sugerido al público de 54.351.900 pesos.

Chevrolet S10 Midnight “Special Series”

 

Galería de imágenes