Se dan a conocer todos los detalles del nuevo Chevrolet Spin

El familiar de siete asientos adoptó un restyling que lo emparenta con el resto de los modelos de la gama. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Luego de la publicación de algunas imágenes y escasos datos, finalmente Chevrolet dio a conocer todos los detalles del nuevo Spin. Se trata de una gran renovación que no sólo le da un carácter más moderno desde lo estético, sino también desde el punto de vista de la tecnología y la seguridad.

Las principales actualizaciones se centran en el frente, ya que adopta la nueva imagen de marca, mientras que también contará con algunas modificaciones en las llantas, los faros, el paragolpes trasero y algunas líneas del vehículo.
Chevrolet Spin
Puertas adentro, mantiene las versiones de siete asientos e incorpora un nuevo tablero en el que se puede apreciar un instrumental completamente digital de ocho pulgadas, unificado con la central multimedia de 11 (pulgadas) que cuenta con la última generación del sistema MyLink.
Chevrolet Spin
En equipamiento, suma salidas de aire traseras, seis bolsas de aire, climatizador digital, Wi-Fi, detector de peatones, freno automático de emergencia, cargado de celulares por inducción, alerta de punto ciego, OnStar, mejores terminaciones, entre otros.

Donde no hay novedades es debajo del capó, ya que continúa con el motor 1.8 de 105 CV y 16,5 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de seis velocidades. Producido en Brasil, se espera que próximamente llegue a la Argentina.

Galería de imágenes