Volkswagen presentó la “VW Weeks”: ¿En qué consiste?

La campaña incluye a los modelos Nivus, T-Cross, Taos, Saveiro y Amarok V6. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen lanzó en Argentina la nueva campaña denominada "VW Weeks", la cual ofrece una financiación exclusiva a tasa 0 por ciento con plazos de hasta 12 o 18 meses para los modelos Nivus, T-Cross, Taos, Saveiro y Amarok V6

En colaboración con Volkswagen Financial Services, la marca brinda esta innovadora oportunidad en todo el territorio nacional para aquellos que deseen financiar la compra de un vehículo 0km a través de los concesionarios oficiales de todo el país. 

Volkswagen Amarok V6

Esta innovadora herramienta de financiación representa una oportunidad única en el mercado debido a la flexibilidad del esquema ofrecido y a la variedad de modelos disponibles incluidos en la oferta. 

Los clientes interesados en adquirir una Amarok V6 tienen la opción de elegir entre dos modalidades de financiación. 

Por un lado, pueden optar por una tasa del 0 por ciento a 18 cuotas, con un límite de financiación de 12.000.000 de pesos. 

Por otro lado, también tienen la posibilidad de utilizar el sistema UVA, también a 18 cuotas, que les permite financiar hasta el 50 por ciento del valor de la pick-up en cualquiera de sus niveles de equipamiento.

Volkswagen Taos

En cuanto a los modelos Nivus, T-Cross, Saveiro y Taos, se comercializan con una tasa del 0 por ciento a 12 meses, con un tope de financiación de 5.000.000 de pesos.

Cabe destacar que, en asociación con la aseguradora Zurich, estos cinco modelos incluyen 6 meses de seguro "todo riesgo" al valor de la cobertura "terceros completo".
 

Galería de imágenes