El nuevo Volkswagen Nivus ya está en pruebas, ¿qué novedades tendrá?

El crossover coupé recibirá su primer restyling e incorporará una motorización más potente. Todavía no hay detalles oficiales. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Luego de imponer una tendencia en el segmento compacto, Volkswagen se prepara para presentar el primer restyling del Nivus. El crossover coupé contará con algunas actualizaciones estéticas, centradas principalmente en el sector frontal.

Sin embargo, en las unidades de prueba se pudo apreciar una gran cantidad de cobertores alrededor de la carrocería. Es probable que también adopte modificaciones en los faros, los paragolpes y las llantas.
Volkswagen Nivus
Además de mejoras en las terminaciones y cambios en las interfaces de los displays del tablero (panel de instrumentos y central multimedia), no sería descabellado que sume más versiones. La más esperada sería una configuración deportiva, denominada GTS (como el Polo).
Volkswagen Nivus
La gama de motores también contaría con algunos cambios, ya que incorporaría el 1.4 TSI de 150 CV. Según @falandodecarro, la presentación en Brasil (país donde se produce) se llevará a cabo entre septiembre y octubre de este año, aunque todavía no hay detalles oficiales al respecto.

Galería de imágenes