Citroën lanzó la preventa del nuevo C3 Aircross

La versión será el VTi Feel Pack con motor de 115 CV Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Citroën lanzó la primera etapa de comercialización del nuevo C3 Aircross exclusivamente a través del canal Plan de Ahorro. 

Se ofrece un plan 60/40 con adjudicación programada en la cuota 6, con una contribución de una alícuota extraordinaria del 40 por ciento. La cuota comercial es de 203.599 pesos y no hay diferencias, lo que garantiza una cuota estable a lo largo de la duración del plan.

 Citroën C3 Aircross

El sellado se prorratea en 12 cuotas, mientras que el derecho de suscripción se divide en 24 cuotas. Como se mencionó en el párrafo anterior, la adjudicación está fijada para la cuota 6, con una contribución del 40 por ciento de alícuota extraordinaria. Además, se permite el cambio de modelo a otros disponibles de Citroën en nuestro país.

La versión seleccionada como modelo de ahorro es el C3 Aircross VTi Feel Pack, que cuenta con cinco asientos y está equipado con un motor VTi de 115 CV de potencia acoplado a una caja manual de 5 velocidades.

El nuevo C3 Aircross cuenta con una serie de características destacadas que incluyen DRL (luces diurnas) con firma lumínica LED, 4 airbags, alarma perimétrica, sensores de estacionamiento traseros para facilitar las maniobras, llantas de aleación de 16 pulgadas para un aspecto deportivo , barras de techo, retrovisores exteriores eléctricos, comando de apertura a distancia, un panel de instrumentos digital a color de 7 pulgadas, sistema de infoentretenimiento Citroën Connect de 10 pulgadas, volante multifunción, 2 puertos USB en las plazas traseras, sistema de seguridad que incluye ABS, ESP, ISOFIX y Hill Assist, aire acondicionado, entre otros detalles.

 Citroën C3 Aircross

¿Cuál es el precio del nuevo Citroën C3 Aircross? Según el último comunicado emitido por la compañía, el SUV tiene un precio de lista para el mes de marzo de 21.800.000 pesos.
 

Galería de imágenes