Las nuevas motos que TVS ofrecerá en Argentina

La reconocida marca de motocicletas relanzó su gama de 2024 para nuestro mercado. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

TVS Motor anunció su regreso a Argentina, inaugurando una nueva era en la industria automotriz de nuestro país de la mano de su nuevo importador oficial, Magny. 

Con una inversión significativa y un enfoque en la generación de empleo, TVS Motor establece un sólido compromiso con Argentina. Este relanzamiento dará lugar a la creación de 40 empleos directos y 110 empleos indirectos, contribuyendo al crecimiento económico y al desarrollo de la comunidad local.

TVS Motor

"Este relanzamiento de TVS Motor en Argentina es el resultado de un proceso necesario para ofrecer productos con la misma calidad y tecnología que la marca ofrece en el resto del mundo", comentó Carlos Spangenberg, CEO de Magny. "Estoy convencido de que marcaremos un punto de inflexión en el mercado argentino".

Con una capacidad instalada de 12.000 unidades anuales en su planta, ubicada en el Parque Industrial Ruta 6 en Cardales, Buenos Aires, TVS Motor está lista para satisfacer la creciente demanda de motocicletas en Argentina. 

TVS Motor

El proceso de montaje se lleva a cabo en una línea de 16 posiciones con control dinámico y pruebas exhaustivas posteriormente. 

Además, cuenta con una extensa red comercial y de servicio compuesta por más de 30 concesionarios, que abarcan todo el territorio argentino y ofrecen un servicio integral a sus clientes, tanto en la variedad de modelos disponibles como en la postventa.

TVS Motor

Este año, se ensamblarán varios modelos de motocicletas, incluyendo el Neo NX 110, Ntorq 125, Raider 125 (destacado como el gran lanzamiento del año), RTR 160 4v (con carburador), RTR 200 EFI (equipada con inyección electrónica de combustible) y RTR 200 (también con carburador). 

Este conjunto diverso de modelos representa una gama variada que busca satisfacer las necesidades y preferencias de los clientes en el mercado de motocicletas.

Galería de imágenes