Desde hace años, Toyota se encuentra desarrollando una Hilux eléctrica. Los primeros prototipos ya fueron presentados y de hecho algunos avances también se vieron en la variante híbrida de 48V que se ofrece en otros mercados y se espera que tarde o temprano desembarque en Argentina.
Ahora, Reuters indicó que la marca japonesa planea lanzar una variante completamente electrificada de serie a fines del año que viene. El anuncio lo realizó Noriaki Yamashita, presidente de la automotriz en Tailandia.
Las declaraciones del directivo fueron realizadas en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Bangkok. Por ahora, no hay demasiados detalles, pero todo indicaría que esta mecánica debutaría en la generación actual.
Es importante recordar que en Tailandia suelen realizarse varias de las presentaciones que luego tienen impacto a nivel mundial.
La Toyota Hilux eléctrica saldrá a la venta en 2025
La firma nipona se prepara para el debut de la variante más ecológica de la historia de su pick-up estrella. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Las motos de Honda que regresarán en 2025

Renault Boreal, ¿el nuevo SUV mediano que se producirá en nuestra región?

Chevrolet se luce en la Costa Atlántica

Un especialista da por sentado cuándo debutará Franco Colapinto en la F1 2025

Así es el nuevo BMW iX

Cómo los medios del mundo mostraron el escándalo de Javier Milei con la cripto $LIBRA

Se sumó otra denuncia contra Milei por la promoción de $Libra: "Se acabó la joda, nos vemos en Tribunales"

Todo termina invariablemente mal

$LIBRA, Viva La Libertad Project y Milei: la crónica de una polémica y lo que se viene

El ultimatum de Hayden Davis a Javier Milei por el escándalo $Libra: "Le di una ventana de 48 horas"