Peugeot agranda la familia de 2008

Tras el último restyling, la marca del león presentó una nueva versión del SUV compacto con novedades mecánicas y tecnológicas. Enterate qué ofrece y el precio. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Luego de que Peugeot renueve la propuesta del 2008, tras la presentación de la segunda generación del SUV compacto en Europa, ahora el foco parecería estar puesto en incrementar las versiones del último restyling recibido. A pesar de que en diseño, el principal cambio se encuentra en el sector frontal, sumado a la mejora de algunos materiales y distintas modificaciones en el habitáculo, se destaca la continuidad de diferentes elementos.

Entre los factores más relevantes, el multipremiado motor THP (Turbo High Pressure) continúa presente en esta última actualización, con la particularidad de que hasta el momento sólo se ofrecía en caja manual de seis velocidades. El impulsor turbo 1.6 de 16 válvulas e inyección directa y 165 CV ahora también estará disponible en versión Sport, pero relacionado con una transmisión automática Tiptronic de seis marchas con cuatro modos de conducción: Drive, Eco, Sport y Secuencial.

Además, se encontrará presente el sistema Grip Control, dispositivo que tiene como objetivo auxiliar al conductor disminuyendo el patinaje y optimizando la motricidad en diferentes terrenos como nieve, arena o barro. Ofrece cinco ajustes manuales: estándar, arena, nieve, barro o ESP OFF.

Esta nueva versión Sport 1.6 THP Tiptronic ya se encuentra disponible a un precio de 1.682.000 pesos.

 

Galería de imágenes