El Juzgado Federal en lo Criminal y Coreccional 3 de Morón dio la autorización para realizar 38 allanamientos, distribuidos entre el barrio porteño de Puerto Madero, la ciudad bonarense de Zárate y diferentes sitios de la zona norte y oeste del Gran Buenos Aires. En el operativo fueron detenidas 12 personas y se incautaron 3.470.000 pesos, alrededor de 36.800 dólares y diferentes autos y motos de alta gama.
Tras varios meses de investigación a un hombre con supuestos lazos con una banda perteneciente a la mafia italiana, la Policía Federal halló un grupo familiar que compraba vehículos de alta gama e inmuebles con presunto dinero perteneciente al narcotráfico en diferentes puntos de la Argentina y el exterior, sumado a la adulteración y comercialización de combustibles.
Hoy a la mañana, el Departamento Cebral de la Policía Federal, ubicado en la manzana de las calles Virrey Ceballos, Moreno, Luis Sáenz Peña y Avenida Belgrano, se convirtió en un punto de la ciudad muy transitado ya que en la arteria con mayor caudal de vehículos se encontraban estacionados los diferentes modelos decomisados, pertenecientes a los integrantes de la banda detenida.
Los autos que se llevaron todas las miradas fueron un Chevrolet Corvette C7 Stingray, un Ford Mustang GT, tres SUV de Mercedes-Benz denominados GLE, GLE coupé y GLC coupé, una Volkswagen Amarok, un Jeep Wrangler, un Mercedes-Benz Clase A y un Fiat 600 de colección.
También te puede interesar

Renault presenta su nuevo logo con líneas retro

Un nuevo auto intentará romper el récord de velocidad

¿La nueva Ford Maverick tendrá el mismo precio que Ecosport?

Comentarios