Así sería el diseño final de la pick-up de Peugeot

Luego de que salieran a la luz las capturas de los prototipos de la camioneta de la marca del león, varios sitios realizaron diferentes proyecciones sobre cómo se vería el modelo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Después de que se diera a conocer la noticia sobre el inicio de los ensayos por parte de Peugeot para probar a su pick-up mediana, que se presentará en marzo del año que viene al parecer en África, diferentes sitios comenzaron a realizar las proyecciones sobre cómo se vería el diseño final del modelo.

Más allá de que se sabe que estará basada en la Kaicene F70, camioneta perteneciente a la línea comercial del Grupo Changan, e inspirada en la Toyota Hilux, las primeras fotos espía de la pick-up salieron a la luz a comienzos de este mes, aunque recubierta de camuflajes.

A pesar de los cobertores, diferentes sitios comenzaron a imaginar cómo es el modelo que se esconde detrás. Kolesa fue uno de los portales que parecería aproximarse más a la proyección acerca de cómo se vería el diseño final del vehículo. Previo a la develación del sitio, era posible imaginar las principales modificaciones en relación a la camioneta comercializada en China como el sector frontal, específicamente en la parrilla y los faros.

En el sector trasero son menos notorias las modificaciones y a pesar de que no se realizó una recreación del interior se sabe que adoptará el sistema de Peugeot iCockpit. En dimensiones, la camioneta tendrá 5,33 metros de largo, 1,93 de ancho, 1,87 metros de altura y 3,18 metros de distancia entre ejes.

Debajo del capó es probable que adopte un motor 2.0 BlueHDi de 180 CV, acompañado de transmisiones manuales y automáticas. Además, el modelo se ofrecería en variantes de cabina simple y doble y tracción simple e integral.

 

Galería de imágenes