Stellantis lanza en Argentina los nuevos Peugeot Boxer y Citroën Jumper (CEDOC)
Stellantis lanza en Argentina los nuevos Peugeot Boxer y Citroën Jumper Foto: CEDOC
Stellantis lanza en Argentina los nuevos Peugeot Boxer y Citroën Jumper Foto: CEDOC
Stellantis lanza en Argentina los nuevos Peugeot Boxer y Citroën Jumper Foto: CEDOC
Novedades

Stellantis lanza en Argentina los nuevos Peugeot Boxer y Citroën Jumper

Stellantis presentó en Argentina los nuevos Peugeot Boxer y Citroën Jumper con motor 2.2 Turbo Diésel, más tecnología y seguridad.

viernes 22 de agosto de 2025

Stellantis presentó en Argentina las renovadas generaciones de los utilitarios Peugeot Boxer y Citroën Jumper, dos modelos de referencia dentro del segmento de vehículos comerciales livianos que se actualizan para responder a las demandas crecientes de profesionales y emprendedores del sector productivo.

Con un rediseño total en el sector frontal, nuevas terminaciones tanto externas como internas y la incorporación del emblema con la identidad visual actualizada de ambas marcas, los modelos ofrecen mayores niveles de confort, tecnología y seguridad.

La actualización incluye un motor Turbo Diésel 2.2 litros BlueHDi de 140 CV, asociado a una transmisión manual de seis velocidades y con un torque de 35,6 kgm, configurado para lograr un balance entre consumo, respuesta y rendimiento en condiciones de trabajo intensivo. 

En el exterior, se incorporan faros halógenos con luces diurnas, una nueva parrilla, paragolpes frontal en negro texturado, embellecedores de pasa ruedas, neumáticos Nexen 225/75 R16, llantas de acero de 16” con nuevo diseño y logotipos posteriores renovados.

El área de carga ofrece un volumen de hasta 13 metros cúbicos, con capacidad de entre 1.240 y 1.310 kg, según la versión. Incluye protector lateral de media altura, iluminación LED, apertura de puertas traseras de 270 grados y múltiples ganchos de sujeción distribuidos estratégicamente para mayor seguridad en el transporte. 

En el interior, se suma un nuevo clúster que combina relojes analógicos con pantalla digital TFT de 3.5 pulgadas, un volante multifunción con comandos rediseñados y un sistema multimedia con pantalla de 5 pulgadas compatible con Bluetooth, puerto USB y funciones de conectividad.

En materia de confort, ambos modelos están equipados con dirección asistida eléctrica, control y limitador de velocidad, cierre centralizado con mando a distancia, regulación eléctrica de espejos, levantavidrios eléctricos, asiento con ajuste lumbar, apoyabrazos rebatible y volante regulable. 

En seguridad, incorporan control electrónico de estabilidad, asistencia ante viento lateral, control de estabilidad para remolques, frenado postcolisión y sistema de monitoreo indirecto de presión de neumáticos.

Los nuevos utilitarios están disponibles en versiones L2H2 y L3H2, con precios de 63.850.000 pesos y 68.650.000 pesos respectivamente.