Mercedes-Benz Argentina presentó su Reporte de Sustentabilidad

En el informe correspondiente al período 2015-2016, la empresa comunica su compromiso con el desarrollo económico local, su apuesta a servicios innovadores de movilidad sustentable y su apoyo a la educación. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Mercedes-Benz Argentina presentó la quinta edición del Reporte de Sustentabilidad para el período 2015-2016. Esta publicación permite transparentar la gestión del negocio de la empresa y comunicar las áreas clave de acción mediante las cuales afianza su relación armónica con el desarrollo económico, la sociedad y el ambiente.

Participaron del evento realizado en el Village Recoleta Mall de la Ciudad de Buenos Aires, representantes de entidades sin fines de lucro que trabajan conjuntamente con la compañía, miembros del programa de voluntariado corporativo, directivos de la Escuela Técnica Fundación Fangio, empresas socias a su servicio de carpooling, además de empresarios, proveedores, periodistas, personalidades y amigos de la marca. La conducción del evento estuvo a cargo de Iván de Pineda.

Entre los hitos más destacados del período se encuentran: los 65 años del arribo de la firma a nuestro país, los 20 años produciendo la Sprinter, el lanzamiento de la Vito y el acuerdo de cooperación estratégica con Nissan-Renault para la producción de la pick-up.

Como resultado del proceso de encuentros de diálogo y de aprendizaje, la compañía de origen alemán se orientó en los aspectos prioritarios del negocio local, representados en los siguientes temas: Ética e Integridad, Movilidad Sustentable, Clientes para siempre, Protección Ambiental en las operaciones, Nuestra Gente y Compromiso Social.

Para poder acceder a la versión interactiva del Reporte 2015-2016, hacé clic AQUÍ

Galería de imágenes